Nuestra Historia

Nuestros inicios se remontan al 1993, un día de mayo, cuando con la adquisición de la empresa Sociedad Hipotecaria Nacional surgió Créditos y Servicios de Financiera S. A.,  que al convertirse en banco de ahorro y crédito da origen a lo que hoy somos,  Bonanza Banco de Ahorro y Crédito, S. A.

Somos producto del trabajo y la dedicación de nuestros fundadores.

Trabajamos cada día para brindar mejores soluciones a nuestros clientes.

Tenemos más de 25 años en el mercado dominicano apegados siempre a las políticas financieras de nuestro país.

Pertenecemos al Grupo Bonanza, cuya solidez, calidad y garantía han contribuido a destacarse por más de 50 años en el mercado ganándose la confianza y lealtad de sus consumidores y asociados.

Nos enfocamos en el bienestar de nuestros clientes, por lo que trabajamos cada día para ofrecerles un servicio personalizado, apoyándolos en sus proyectos y asesorándolos para garantizarles soluciones que se ajusten mejor a sus necesidades.

Misión

“Consolidarnos como uno de los bancos más fuertes y eficientes del país”

Visión

“Consolidarnos como una institución líder en el sector, manteniendo un crecimiento integral, buena rentabilidad, altos niveles de eficiencia y confiabilidad para el beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores”

Valores

  • Integridad Total: apego al respeto, la responsabilidad y la honestidad como fundamento de nuestras relaciones con nuestros clientes, colaboradores y la sociedad en general.
  • Solidez: La solidez y el apego a los principios de organización que proyecta la estabilidad de la institución.
  • Servicio: actitud y capacidad para anticipar y satisfacer, consistentemente las necesidades de nuestros clientes, como fundamento de una relación perdurable.
  • Innovación y eficiencia: Capacidad para diseñar soluciones prácticas y efectivas que fomenten nuestro aprendizaje y fortalezca nuestra competitividad.
  • Creación de valor: Capacidad para transformar recursos y conocimientos en elementos de valor real para nuestros accionistas, clientes y colaboradores.